Deportes

Messi volvió a jugar en la victoria del Barcelona ante el Celtic

La Pulga jugó el primer tiempo del amistoso en el que Barcelona venció como visitante a Celtic por 3 a 1. La idea de Luis Enrique es que el mejor jugador del mundo gane ritmo, luego de la inactividad. El azulgrana se sigue preparando.
Messi jugó solamente los primeros 45 minutos del encuentro amistoso.
Foto: Messi jugó solamente los primeros 45 minutos del encuentro amistoso.
Lionel Messi volvió a jugar tras la final de la Copa América con la selección y lo hizo en el primer partido de la pretemporada de Barcelona . Los catalanes derrotaron 3-1 a Celtic, de Escocia, y Leo jugó los primeros 45 minutos. Su último encuentro había sido el 26 de junio, la noche de la derrota ante Chile por penales y el día en que Leo renunció al conjunto nacional.

Los goles fueron todos en el primer tiempo: Arda Turan abrió el marcador y Leigh Griffiths marcó el empate parcial tras un error del joven José Antonio Martínez. Luego, marcaron Ambrose en contra y Munir para el 3-1 final. El primer partido oficial de Barcelona será el 14 de agosto ante Sevilla por la ida de la Supercopa de España.

En esta nota

Fútbol Barcelona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS