Policiales Villaguay

Profanaron la tumba de una niña para robar juguetes y peluches

Un menor de 15 años, violentó un candado y sustrajo juguetes y peluches que se hallaban en la tumba de la pequeña hija de una mujer de 32 años. El indignante hecho ocurrió en Villaguay.
Una mujer de 32 años denunció en sede policial que la tumba de su pequeña hija había sido profanada y que desconocidos, luego de violentar un candado, habían sustraído una serie de peluches y otros objetos que habían sido depositados en el lugar.

Por tal razón y luego de averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones llegó hasta un domicilio del barrio Evita de Villaguay, y donde tras entrevistarse con una mujer de 56 años, el hijo de ésta de 15 años de edad, hizo entrega de la totalidad de los elementos sustraídos.

De acuerdo al parte policial, los elementos fueron formalmente secuestrados y aportados a la causa que se investiga. Intervino personal del gabinete de criminalística y se puso en conocimientos a las autoridades judiciales del procedimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS