Deportes

La entrerriana Ana Gallay y Georgina Klug siguen haciendo historia en Austria

La dupla representante del Beach Volley en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se metieron en semifinales del Major de Klagenfurt de Austria, luego de vencer por 2-1 a Borger-Büthe de Alemania para marcar un nuevo récord.
Ana Gallay y Georgina Klug siguen haciendo historia.
Foto: Ana Gallay y Georgina Klug siguen haciendo historia.
Tras un agobiante calor, las "Guerreras" se quedaron con un peleadísimo encuentro que tuvo final feliz en el último suspiro, tras levantar un 11-9 y quedarse con las semifinales de uno de los torneos más exigentes del calendario. Anteriormente, por el pase a tercera ronda, las chicas argentinas tuvieron que luchar ante las brasileras Juliana-Lima también en tie break. Tras caer en el primer set, el dueto nacional lo dio vuelta y se quedó con la victoria por 2-1 (19-21, 21-18, 15-10)

Gallay-Klug comenzaron el torneo este miércoles venciendo a las canadienses Humana Paredes - Pischke por 2-0, con parciales de 21-19 y 21-17, y posteriormente a las hermanas locales Nadine y Teresa Strauss por el mismo resultado, con parciales 21-18.

Posteriormente, en el segundo día las chicas argentinas cayeron ante las alemanas Sude-Laboureur por 2 a 0, con parciales de 21-13 y 26-24, para quedar segundas en el grupo D. Sin embargo, en la continuidad enfrentaron a las canadienses Broder-Valjas, terceras del grupo A, y tras su victoria en sets corridos 21-18 y 21-15 siguieron en camino.

Este es el último torneo para las argentinas, que será preparatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En esta nota

Beach Voley Ana Gallay Georgina Klug
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS