Policiales Ocurrió en el departamento Islas

Dos autos despistaron en la Ruta 12 y terminaron a metros de un bañado

Dos despistes de automóviles ocurrieron este viernes en la zona de Ceibas, donde los Bomberos, debieron asistir a las personas que viajaban en los autos, cuando salieron de la cinta asfáltica en la Ruta Nacional 12.
Un hombre que manejaba un Renault Sandero Stepway y era acompañado por su mujer y sus dos hijos menores de edad, debió ser asistido por los Bomberos de Ceibas, luego que perdiera el control del vehículo y saliera de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 155, de la Ruta Nacional 12, en el departamento Islas.
Un árbol detuvo la marcha del auto conducido por el hombre oriundo de Buenos Aires, y que en su descontrolado transitar se dirigía al río, que llega a pocos metros de la ruta, debido a las inundaciones que castigan la zona hace varios meses.
En el auto que se despistó esta mañana, viajaban Diego De la Fuente, de 31 años, Gisela Donaire de 30 años, Tiago De la Fuente (9) y Camilo de la Fuente (6), pero ninguno sufrió heridas de consideración.

Otro despiste
Por otra parte, los Bomberos de Ceibas, debieron acudir esta tarde, al rescate de otro accidente ocurrido en el kilómetro 164 de la misma ruta nacional. El siniestro vial fue protagonizado por un hombre de 74 años de edad y oriundo de San Martín, en Buenos Aires, que iba a bordo de Renault Megane.
Juan Carlos Virgilio (74), conducía su auto cuando, por un descuido, perdió el control del vehículo y despistó de la cinta asfáltica, terminando su recorrido en un bañado, que se encuentra cerca de la ruta debido a las inundaciones en la zona.
El hombre no sufrió lesiones, indicaron los Bomberos de Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS