Internacionales Son de La Paz y de Bovril

Dos curas entrerrianos oficiarán la misa junto al Papa Francisco en Polonia

Se trata de Julio Faes, oriundo de Bovril y párroco del Rosario de Crespo. El otro sacerdote, es el vicario de la parroquia de Oro Verde, Daniel Rodríguez. Oficiarán la misa de clausura con Francisco en el Campus de la misericordia.
El próximo domingo será la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud. Será oficiada por el Papa durante la mañana. Para ella, hubo dos sacerdotes entrerrianos que fueron elegidos e invitados a participar del oficio que se realizará en el Campus de la Misericordia.
Según pudo conocer Elonce.com, uno de ellos es Julio Faes, oriundo de Bovril y párroco del Rosario de la ciudad de Crespo, donde se desempeña desde enero pasado. En tanto, el segundo sacerdote seleccionado, es Daniel Rodríguez, el vicario de la parroquia de Oro Verde.
Así lo contó esta mañana a través de la red social Facebook, el propio Daniel Rodríguez, donde aclaró que la misa será el domingo y no el sábado, como había publicado inicialmente Elonce.com.

Desde La Paz a Polonia
Daniel Rodríguez es oriundo de la ciudad de La Paz y desde su infancia vivió frente al polideportivo de esa ciudad junto a su familia. Cuando finalizó sus estudios secundarios y después de servir en capillas y barrios de su ciudad natal, decidió estudiar y convertirse en cura.
Hace muy pocos años, el "Pato" Rodríguez como le dicen en el barrio paceño, se recibió y comenzó a predicar.
En el año 2012 fue designado como Vicario de la parroquia de Oro Verde, donde continúa actualmente. Además, es uno de los sacerdotes que está a cargo de la Pastoral de la Juventud.
El programa de Francisco en el día memorable para los entrerrianos

Esa mañana, antes de las 9, el Santo Padre llegará al Campus de la Misericordia, donde bendecirá los dos edificios de Cáritas: La Casa de la Misericordia para pobres y ancianos; y la Casa de Pan, almacén de alimentos para los más necesitados.
En tanto, a las 10, comenzará la conclusión de la Jornada Mundial de la Juventud, donde el Papa Francisco, concelebrará la misa junto a los curas entrerrianos. Además, se realizará el envío de los jóvenes como testigos de la Divina Misericordia.
Se prevé la participación de 5.000 personas en la misa, junto a sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas
Finalmente, se realizará, el anuncio del lugar en el que se llevará a cabo la próxima Jornada Mundial de la Juventud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS