Sociedad Ocurrió en Santa Fe capital

Halló un bebé sin vida envuelto en una frazada cuando paseaba a su perro

Ocurrió en las primeras horas de hoy, cuando un vecino santafesino, sacó a pasear a su perro. "Le dije que tenía un muñeco en la puerta. Después, mi vecino me dijo que era un bebé real y el chiquito estaba muerto", contó el hombre.
Hallaron sin vida y envuelto en una frazada, a un bebé abandonado en barrio San Lorenzo, de la ciudad de Santa Fe. El hecho fue denunciado por un vecino que encontró el cuerpo en una vereda, cuando sacó a pasear su perro, en la mañana de este jueves. El pequeño se encontraba sin vida.
En la mañana de este jueves, antes de las 8, un vecino de barrio San Lorenzo denunció al 911 la presencia del cuerpo sin vida de un bebé, envuelto en una frazada y en la vereda de una vivienda en calle Pasaje Madeo al 1.300, de la capital santafesina.

En diálogo con LT10, un vecino de barrio San Lorenzo, desde el móvil contó que "yo salgo todas las mañanas a pasear a mi perro. Cuando pasé por lo de mi vecino le dije que tenía un muñeco en la puerta. Minutos después, mi vecino me dijo que era un bebé real. Lamentablemente, el chiquito ya estaba muerto. La verdad es que ambos estamos muy angustiados".

Personal policial investiga el suceso para determinar cómo se produjo el abandono y la edad del pequeño, que se presume tendría aproximadamente una semana de vida.
Por su parte, Adrián Rodríguez, jefe de la URI dijo: "estamos tomando las primeras declaraciones. El médico va a dictaminar los días de vida pero creemos que tendría cerca de una semana de vida", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS