Policiales Segunda víctima fatal

Murió el joven que fue baleado durante una emboscada en Concordia

Daniel Caprile de 22 años, quien permanecía internado en el Hospital Masvernat de Concordia por una grave herida de arma de fuego, falleció en la mañana de este jueves a causa de las lesiones sufridas.
Daniel y Axel Caprile, las víctimas fatales de la emboscada en Concordia
Foto: Daniel y Axel Caprile, las víctimas fatales de la emboscada en Concordia
Crédito: Diario Río Uruguay
Daniel Caprile de 22 años, quien permanecía internado en el Hospital Masvernat de Concordia por una grave herida de arma de fuego, falleció en la mañana de este jueves a causa de las lesiones sufridas, según confirmaron fuentes policiales. Su cuadro era sumamente crítico por una bala que le ingresó al cráneo a la altura de uno de sus ojos.

Caprile, junto a Guillermo Carriaga de 36, fueron baleados este fin de semana en una emboscada que se cobró la vida de Axel Caprile de 19.

Carriaga, en tanto, quién presenta una herida de arma de fuego en la pierna derecha, con lesión vascular femora, "se le hizo una operación y está en mejor evolución". El joven luego de la intervención fue hospitalizado en terapia intensiva, no obstante "si seguía evolucionando bien en algún momento se lo pasaría a sala".

Por el hecho fueron detenidos Pedro Miño de 40 y Mario Miño de 20, hijo del primero.

La emboscada fatal se registró durante la hora de la siesta del sábado en el asentamiento La Bianca de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS