Paraná Sobre calle Alem

Estacionó en un lugar exclusivo para discapacitados y la grúa le llevó el auto

En la mañana de este miércoles, un grupo de inspectores de la comuna se hizo presente con la grúa en calle Alem para retirar un Peugeot que se encontraba estacionado en un lugar exclusivo para personas discapacitadas.
Al inicio de esta semana, el responsable del Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad de Paraná, José Zamora, alertó a los automovilistas y motociclistas que se comenzaron a aplicar multas a todos aquellos que no respetaran las nuevas disposiciones establecidas a partir del cambio en el sentido de circulación de calles.

En la mañana de este miércoles, la grúa municipal tomó intervención en calle Alem al 300, donde un automóvil se encontraba estacionado en un espacio destinado en forma exclusiva para personas discapacitadas.

Según se pudo saber, enterado del trabajo de la grúa, el propietario del vehículo en cuestión, un Peugeot 3008, insultó a los inspectores mientras retiraban el automóvil.

Calle Alem está dentro de las arterias que cambiaron su sentido de circulación con el objetivo de mejorar el tránsito en la zona céntrica de la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS