Paraná Gran demanda

El litro y medio de aceite supera los 55 pesos en minimercados

Se consiguen las primeras marcas. La preferida de la mayoría de los consumidores cuesta 58.90, informaron desde un minimercado a Elonce TV. Aseguran que hay mucha demanda pero, por ahora, no hay desabastecimiento.
Video: Aumentó el aceite
Luego de las informaciones que daban cuenta del aumento del precio del aceite, se incrementó la demanda y hubo subas en los valores, aunque todavía lejos del 300 por ciento anunciado inicialmente, según dijo a Elonce TV Aníbal Giannechinni, de supermercado Paraguay.
"Gracias a Dios no hemos tenido problemas de abastecimiento", dijo el comerciante, quien admitió que el precio "aumentó y la gente viene a buscar mucha cantidad, no sé por qué tanto, pero todavía tenemos stok".
Reconoció que "es difícil conseguir algunas marcas como Natura. Nosotros tenemos, pero no en mucha cantidad. La primera marca que busca la gente es esta". Acerca de los valores, señaló que los incrementos "no fueron tantos. Como somos minimercado, no tenemos problemas en darle la cantidad que el cliente requiera", sostuvo.

No obstante, Giannechinni comentó que "los proveedores dicen que se está comprando mucha cantidad y que por eso va a faltar".
"A la hora de cocinar se puede reemplazar por aceite mezcla, ese nunca falta, pero la mayoría de la gente no lo quiere, porque tiene olor. Sino es la grasa, o sea que tendríamos que volver a la época de las cavernas", cerró el supermercadista.

En las góndolas del local se podían conseguir diferentes marcas. Las más consumidas, Natura y Cocinero, estaban este martes a la mañana a 58.90 y 56.90 pesos el litro y medio, respectivamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS