Paraná Ocurrió cerca de las 19

Se restableció servicio de energía eléctrica tras corte en el centro de Paraná

Luego de un corte de luz que se registró en la zona céntrica de Paraná, desde Enersa se confirmó que el mismo se produjo debido a una falla del distribuidor "México". Quedó normalizado el servicio a las 21:15.
ENERSA informó que, en este lunes, alrededor de las 19, se produjo una falla el distribuidor "México", que alimenta parte del centro de la capital provincial. "Una vez detectada la falla, se fue restableciendo el servicio paulatinamente, suministrando energía eléctrica desde distribuidores vecinos, quedando normalizado a las 21:15", se dejó en claro.

Asimismo desde la empresa se recuerda a los usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS