Deportes

Copa Argentina: Patronato enfrentará a Lanús en el estadio de Arsenal

El Rojinegro por los 16avos de final del certamen federal ante el Granate en el estadio de Arsenal de Sarandí. Será el martes 2 de agosto aunque el horario aún no está confirmado. El miércoles, el Santo enfrenta a Colón en Santa Fe.
Patronato enfrentará a Lanús en el estadio de Arsenal.
Foto: Patronato enfrentará a Lanús en el estadio de Arsenal.
El Departamento Prensa del Club Patronato confirmó este lunes que el duelo ante Lanús se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí. El encuentro corresponderá a los 16avos de final de la Copa Argentina de Fútbol. Lo que aún resta confirmar es el horario del encuentro aunque podría ser en horario nocturno.

El elenco de Rubén Forestello viene de superar por penales a Villa Dálmine por 32 avos en Junín y ahorá tendrá una dura prueba ante el último campeón del fútbol argentino y uno de los candidatos a quedarse con la Copa Argentina. A su vez, quedó confirmado que este miércoles, el Rojinegro enfrentará a Colón en Santa Fe, desde las 10 de la mañana. Otro de los amistosos que confirmaron en la jornada fue el del 6 de agosto, en el Grella, ante Talleres de Córdoba.

El plantel Santo retornó este lunes al trabajo tras el descanso del fin de semana aunque por las malas condiciones climáticas lo hizo bajo techo: en el gimnasio del club y en un complejo de Fútbol 5. Este martes está previsto que el plantel trabaje por la mañana en el predio de la Capillita.

En esta nota

Copa Argentina 2016 Fútbol Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS