Policiales Realizaron allanamientos

Sin pistas sobre los autores del violento asalto a productor rural de Federal

La policía de Conscripto Bernardi allanó tres domicilios tras el violento asalto en una estancia, en la que los ladrones se llevaron alrededor de 200 mil pesos. Secuestraron dinero en efectivo y un arma pero no hay personas detenidas.
Comisaría de Conscripto Bernardi. (Federal al día).-
Foto: Comisaría de Conscripto Bernardi. (Federal al día).-
En cumplimiento de los oficios dispuestos por la Justicia Departamental de Federal, funcionarios de la policía, allanaron en la mañana de este lunes, tres domicilios de Conscripto Bernardi.
Se trata de la investigación del violento asalto sufrido por un productor rural de 71 años que fue atado con alambres en un catre. En dicho robo, los sujetos se llevaron 200 mil pesos, una escopeta y dos revólveres calibre 32. El asalto se produjo en la tarde del sábado, de un establecimiento rural habitado por Alfredo Silva.
Trascendió que el dinero robado, pudo ser parte del pago por la venta de hacienda que Silva realizó a una persona radicada en un establecimiento agropecuario, pegado a la localidad (La Pichona), o que pudieran tratarse de ahorros que el hombre guardaba en su propiedad.

En los tres allanamientos realizados esta mañana se logró secuestrar, en una de las viviendas, unos 5 mil pesos, y en otra casa, un arma. Esta última, no se correspondió con las denunciadas como robadas en el asalto del sábado en una propiedad rural de nombre La Higuera. No hubo personas detenidas.
Según indicaron fuentes policiales a Federal al Día, durante la tarde se continuará con la investigación para dar con el dinero y las armas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS