Sociedad Jornada lluviosa

Alerta por lluvias intensas y vientos abarca a Entre Ríos y otras provincias

Desde las primeras horas del lunes se producen algunas precipitaciones en la capital entrerriana. Desde el Servicio Meteorológico Nacional señalaron que las lluvias podrían ser más intensas en las próximas horas".
Una amplia zona del centro-este del país, que incluye a Entre Ríos, será afectada en las próximas horas por lluvias, algunas de ellas intensas, además de fuertes vientos en las zonas costeras, de acuerdo con un alerta que mantenía el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicaba que a partir de este lunes el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires; el este, centro y sur de Córdoba; Entre Ríos, Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires se verán afectados por un área de "lluvias y chaparrones, y algunas tormentas aisladas".

El SMN advierte que "algunas de estas precipitaciones podrían ser localmente fuertes".

A la vez en las zonas costeras, se pronostica la ocurrencia de vientos de entre 50 y 70 kilómetros por hora provenientes del este, que durante el martes rotarán hacia el sur.

Para la capital entrerriana se pronostica cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas, vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector sur, con ráfagas en áreas de tormentas. La temperatura mínima esperada es de 9ºC y la máxima de 17.

En tanto, para el martes se anuncian tormentas aisladas mejorando para la tarde noche con temperaturas que oscilarán entre los 9 y 10ºC.

Para mediados de semana se es espera cielo nublado con una mínima estimada de apenas 4°C y una máxima de 12.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS