Deportes

Napoli va en busca de Carlos Tevez para reemplazar a Higuain

Tras la salida del "Pipita" a la Juventus, el club italiano estaría pensando en el delantero de Boca para reforzar su ataque. Careca, tres veces campeón junto a Maradona en Nápoles, llegará al país para convencer al Apache.
El Napoli vio las grietas y va a hacer un tiro por el Apache.
Foto: El Napoli vio las grietas y va a hacer un tiro por el Apache.
Nombres, nombres y más nombres. Desde que se confirmó que Gonzalo Higuaín dejó Napoli para jugar en Juventus, en el equipo del sur de Italia sólo se habla de los posibles reemplazantes del Pipita. Según la Gazzetta dello Sport, el delantero que tienen en la mira es Carlos Tevez, actualmente en Boca.

Si bien el diario aclara que es difícil, remarca que el presidente de Napoli tiene a Tevez como una alternativa ante la dificultad de fichar a sus primeras opciones, Mauro Icardi y Edin Dzeko.

Por otro lado, quien también tiene chances de jugar en Napoli es el delantero colombiano Carlos Bacca, actualmente en Milan.

La palabra del Nápoli
Antonio Careca, exgoleador de Napoli en la época dorada de Maradona, afirmó en una entrevista telefónica en Radio La Red que Carlos Tevez es el jugador que los napolitanos necesitan para ser campeones y que está dispuesto a viajar a Buenos Aires para iniciar las tratativas si el club italiano se lo pide.

"En diciembre estuve en Napoli y hablé mucho con el presidente. Le sugerí a De Laurentis que fiche a Carlitos para sumarlo a Higuaín, hacer un equipo grande y ganar el Scudetto. En ese momento, De Laurentis no quizo hacer el gasto y Napoli perdió el campeonato", contó el brasileño.

Vuelve este lunes
Golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores, Carlos Tevez volverá mañana a entrenarse con Boca en Casa Amarilla, luego de los tres días de licencia que se pidió.

En esta nota

Boca Carlos Tevez Fútbol Napoli
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS