Deportes

Maradona: "Me duele que Higuaín vaya a un rival directo como la Juventus"

Diego, ídolo de la hinchada del Napoli, lamentó la venta del Pipa a la Vecchia Signora, aunque le quitó culpa al delantero. "El jugador tiene responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices", dijo el 10.
"Nadie piensa en el hincha", manifestó Maradona.
Foto: "Nadie piensa en el hincha", manifestó Maradona.
Gonzalo Higuaín parece estar a un paso de ser jugador de Juventus en un traspaso importantísimo en el que el elenco de Turín pagaría cerca de 95 millones de Euros. Una transferencia que a los hinchas del Napoli enfureció totalmente, y vaya si se lo han hecho saber, y Diego Maradona, de paso inolvidable por el equipo del Sur de Italia, también manifestó su bronca.

"Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus. Pero tampoco se le puede echar la culpa al jugador. Porque el jugador tiene su responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha", aseguró el Diego en su cuenta de facebook.

"Estoy cansado de decir que hoy es más importante un buen empresario, que un buen presidente. Esto en mi tiempo no pasaba. Lástima que la FIFA siga durmiendo", añiadió en su comentario.

En esta nota

Fútbol Diego Maradona Gonzalo Higuaín Juventus Napoli
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS