Política Conflicto docente

Anticipan que el Gobierno no judicializará el paro dispuesto por Agmer

El Gobierno provincial decidió no judicializar la medida de fuerza dispuesta por el sindicato docente para este lunes y martes. Amet y Sadop si retoman el dictado de clases después del receso invernal.
Desde el Gobierno consideran que continúa vigente el acuerdo salarial firmado en marzo, ya que todavía no se abonó el último tramo del aumento convenido (los haberes de julio se abonarán a principios de agosto).

En este marco, el Gobierno se mostró sorprendido por la medida de fuerza de 48 horas dispuesta por el congreso de Agmer para este lunes y martes.

No obstante, fuentes del Ejecutivo indicaron a APF que no se presentarán ante la Justicia para frenar el paro de actividades.

Bordet había ratificado que "se aplicarán todos los mecanismos legales para que se dicten clases en Entre Ríos", por lo que afirmó que ante eventuales medidas de fuerza descontarán a los docentes los días no trabajados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS