Policiales Concordia

Avioneta arrojó en un campo bultos con panes de marihuana

Un vecino observó la situación y dio aviso a la policía. Además el dueño del campo observó cómo un automóvil Peugeot 307 huía de su propiedad. La policía logró interceptar el vehículo y detuvo a dos hombres de Capital Federal.
Pasado el mediodía de este viernes, personal de la Comisaría de Puerto Yeruá y Destacamento Calabacilla, detuvieron, en el denominado "Paso Lafourcade", la marcha de un automóvil Peugeot 307 de color bordó, que conducido por un hombre de 63 años, acompañado por un joven de 28, ambos oriundos de Capital Federal.

El procedimiento se realizó a raíz de un llamado telefónico donde un vecino de la zona, daba cuenta que habían visualizado una avioneta arrojando bultos en el campo de nombre "La Elisa".

El arrendatario del campo, al hacerse presente en el lugar, observó saliendo del mismo el vehiculó marca Peugeot, cuyo conductor al divisar su presencia se dio a la fuga, junto a otra persona, quien ascendía al vehículo en ese momento.

El personal policial efectuó constatación en el predio de 48 hectáreas, hallando diseminados en distintos puntos, bultos que contenían panes de marihuana en un número aproximado entre doce a quince, de unos 20 kilos aproximadamente cada uno (supeditado a pesaje).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS