Policiales La llevaron en patrullero

Joven fue hallada con lesiones, en la vía pública, y trasladada al San Martín

Una joven de 19 años resultó con una herida corto punzante en la zona del pecho, y fue trasladada en patrullero al hospital San Martín. Hubo un gran despliegue policial. Se investigan las circunstancias del hecho, conoció Elonce TV
Video: Joven herida fue trasladada de urgencia en patrullero al San Martín
El subjefe de la Departamental Paraná, Marcelo Den Dauw, indicó a Elonce TV que en el procedimiento, intervino personal de comisarías tercera y décima. Sucedió aproximadamente a las 21.

"Una joven de 19 años, de apellido Godoy fue vista tirada, a unos 10 metros del centro de salud Corrales (sobre Avenida Zanni). Dio los datos personales a los policías y luego, tras breves palabras, perdió el conocimiento", contó.
Como la ambulancia del centro asistencial "no se hallaba" en ese momento, "se consiguió una camilla del Corrales y se la trasladó en patrullero. El despliegue policial que se observó fue para garantizar la rápida derivación", dijo Den Dauw.
La joven, tras su ingreso al San Martín, "fue intervenida quirúrgicamente", mencionó el subjefe de la departamental, ya que presentaba "una herida corto punzante en la zona del pecho", detalló el efectivo.

La chica, "dio dos versiones de los sucesos, todo es materia de investigación", acotó Den Dauw. "En un primer momento dijo que habría ocurrido en el interior de su casa, y luego, que habría sido víctima de un ilícito en zona de Parque Gazzano. Hay que `tomar con pinzas` lo que dijo, ya que en ese momento estaba en estado de shock. No sabemos qué parte de lo que está diciendo es real".
Se investigan los motivos del hecho. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS