Policiales El crimen Matías Argañaráz

Un hombre de 38 años se entregó por el asesinato ocurrido anoche en Paraná

Matías Argañaráz de 21 años, fue asesinado de un disparo anoche en barrio Santa Lucía, luego que mantuviera un altercado con un vecino de 38 años, de apellido Caminos, quien se entregó este mediodía en la Alcaidía de Tribunales.
Con el avance de las investigaciones por la muerte Matías Alejandro Argañaraz de 21 años, el cual fuera ultimado de un escopetazo, fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que un hombre de 38 años, de apellido Caminos, era sindicado como el autor del crimen, ocurrido anoche en calle Arthabe y Spitaleri, donde se construyeron precarias viviendas tras el entubado del arroyo y el relleno del lugar.
Según supo este medio, el supuesto homicida cuenta con un frondoso prontuario policial y judicial, incluso estuvo preso por una causa por robo. En horas del mediodía, se pudo saber que Ricardo Caminos, se entregó en la Alcaidía de Tribunales. Elonce TV pudo saber que el joven muerto de un disparo anoche, es sobrino de una mujer de apellido Argañaraz que mantiene conflictos de larga data con integrantes de la familia Mendoza.
Estas personas han protagonizado varios incidentes armados en la Villa 351 de esta capital entrerriana, incluso en abril de este año llegaron a cortar Avenida de Las Américas tras una disputa a los tiros en la que terminó lesionada una mujer de 25 años de apellido Lencina, nuera de Sandra Mendoza.

La víctima vivía en la Villa 351 y tenía antecedentes por incidentes y abuso de arma de fuego. Intervino en el lugar del hecho personal de la Comisaría 13, de la Dirección Criminalística y de la División Homicidios quienes la investigan el crimen bajo las órdenes del Fiscal Juan Malvasio. Once crímenes
Con el hecho de sangre ocurrido anoche, a metros de calle División de los Andes, suman 11 muertos por violentos hechos policiales en la capital entrerriana.
"A través de las investigaciones, los hechos están aclarados; y además estamos colaborando en los homicidios registrados en Santa Elena y Chajarí que continúan en etapa de investigación", cerró el responsable de la División Homicidios, Ángel Ricle. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS