Paraná De cuerpo alargado

Capturan un "extraño pez" en Bajada Grande

Es de aspecto transparente y delgado, con un pico de unos 5 centímetros. Fue hallado en la zona de Bajada Grande y se trataría de un pez aguja.
Hace unas semanas, el ejemplar había sido visto en el río Paraná, más precisamente en la zona de la Costanera, cuando una mujer logró fotografiarlo y llamó la atención por su forma alargada.

Este jueves, un lector envió a Elonce.com fotos de lo que sería un "pez aguja" que fue hallado en la zona de Bajada Grande de la capital entrerriana.

Según contó, "encontramos este ejemplar en Bajada Grande, se trata de una extraña especie de pez en las aguas del río Paraná cuyo nombre es desconocido ya que no se encuentran peces de esta clase en este río. Es de aspecto transparente y delgado, cuenta con un extraño y largo pico similar al de un pez espada".

El ejemplar mide unos 22 centímetros y su pico 5 cm. Es del orden de los Beloniformes y es frecuente verlo en el río Amazonas de Brasil y se alimenta de pequeños peces vivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS