Policiales Paraná

Hospitalizaron a una beba "drogada" con marihuana en Paraná

La menor de un año y dos meses ingresó esta madrugada al hospital San Roque con aparentes signos de debilidad. "No podía pararse", dijeron desde la Policía. Los análisis determinaron que era por inhalación de marihuana.
Una beba de un año y dos meses ingresó este viernes a la madrugada al Hospital de Niños de la capital entrerriana. "Parecía débil, no se podía parar", señaló el subjefe de la Departamental de Policía, Marcelo Den Dauw.

El funcionario manifestó que en el nosocomio se le realizaron los análisis pertinentes para determinar la enfermedad que la afectaba. Para sorpresa de los facultativos, la niña presentaba "signos de marihuana en sangre", dijo a radio La Voz.

A partir de ellos se dio intervención a autoridades judiciales y al Copnaf para evaluar "una posible problemática familiar".

Mientras tanto, se investiga si los mayores le proporcionaban estupefacientes o si la nena estaba en un ambiente donde sus progenitores fumaban esta sustancia y así la inhaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS