Sociedad Más precipitaciones

Ahora pronostican hasta 130 milímetros de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional extendió hasta el martes el pronóstico de mal tiempo. Asimismo, dio cuenta de que las precipitaciones serían aún mayores a las previstas inicialmente. Habrá temperaturas altas para la época.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el "informe especial" en el que anticipa lluvias "persistentes" hasta el próximo martes que afectarán el centro y el este de Córdoba, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe.

Se prevé que el área de cobertura se vea afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, que a lo largo del período mencionado dejarán un total acumulado de agua caída de entre 70 y 130 milímetros, pudiendo ser superadas en forma local", señalan desde el SMN.

Y agregan: "Las precipitaciones más importantes se esperan entre el domingo 3 y lunes 4 de julio".Imagen: Pronóstico para Paraná

En cuanto a la temperatura, en Paraná se prevén mínimas superiores a 10 grados y máximas que superarían los 20.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS