Paraná De 21 a 23

La restricción al expendio de GNC se redujo a dos horas este jueves

La mayor demanda es de taxis y remises. Desde estación de servicio indicaron a Elonce TV que en determinado horario "se acumula gran cantidad de vehículos". El abastecimiento es normal y no se registran inconvenientes.
El Gobierno decidió restringir la venta de GNC en todo el país este jueves de 21 a 23 hasta, al menos, este viernes. Esto es debido a las restricciones en la importación de Bolivia que trajeron nuevas complicaciones al sistema gasífero argentino y las bajas temperaturas.

Desde la estación de servicio ubicada en Avenida de las Américas y Racedo, indicaron a Elonce TV que hubo importante movimiento porque "hay mucha gente que todavía no se notificó y se amontonaron en determinado horario".

En general, aseguraron que la mayor demanda se registra por parte de remises y taxis, aunque también particulares. "Este miércoles fue un caos, pero todo va normalizándose a medida que les avisamos de la restricción. Mucha gente se encontró sin combustible y no se podía cargar", comentaron.

En tanto, confirmaron que el abastecimiento fue normal y no tuvieron inconvenientes. Además, explicaron que a fin de mes la gente paga más con tarjeta de crédito que con efectivo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS