Policiales Trasladado al San Martín

Un remisero fue golpeado y lesionado en confuso hecho en barrio Jauretche

El dueño de un remis que concurrió a la casa de su empleado, en Barrio Jauretche, recibió un golpe de parte un sujeto que ingresó armado, a la vivienda. Sin mediar palabra le asestó un culatazo en la cabeza, se indicó a Elonce.com.
Foto: Gentileza Reporte 100.7

El hecho ocurrió este miércoles por la noche. El dueño de un remis concurrió a la vivienda de su empleado, en Cortada El Trébol, de barrio Jauretche. Mientras se encontraban tomando mate en el interior de la casa, con la puerta abierta, ingresó un joven, el cual, sin mediar palabra le dio un fuerte golpe con la culata del arma a Juan Carlos Domínguez. Además efectuó un tiro, el que solo impactó contra una pared, indicaron fuentes policiales de comisaría 12 a Elonce.com. La ambulancia del Centro de Salud Corrales lo derivó rápidamente al hospital San Martín, según pudo conocer Elonce TV.
Domínguez fue ingresado para su atención al Hospital San Martín

El sujeto se dio a la fuga, aunque está identificado. Trabajó en el lugar personal de comisaría 12º y de Criminalística. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS