Sociedad Su avión aterrizó minutos después

Adolescente entrerriana estuvo muy cerca del atentado terrorista de Estambul

Viajaba a Francia para un encuentro de tenis y el avión en el que se trasladaba llegó apenas unos minutos después del atentado ocurrido en el aeropuerto de Estambul que dejó al menos 41 muertos.
Ana Paula Ávila, es una adolescente de 14 años de la ciudad de Victoria, y el avión en el que viajaba con destino a Francia para un encuentro de tenis, aterrizó en el aeropuerto de Estambul apenas unos minutos después de ocurrido el atentado de este martes que dejó al menos 41 muertos.

Olga Brassesco, abuela de la menor, contó que la familia vivió momentos muy angustiantes cuando se enteraron que la chica que tenía como destino final Marbella, Francia, hizo escala en el mismo aeropuerto donde se produjo el atentado terrorista.

Tras ello señaló que Ana Paula, junto al resto de la delegación ahora ya están en Francia y desde allí se comunicó con la familia y contó que se vivieron momentos muy angustiantes porque pudieron observar el escenario del atentado. Y agregó que habían estado siempre muy bien cuidados y amparados por la embajada argentina en Turquía.

Ana Paula tiene 14 años y emprendió el pasado lunes un viaje que durará diez semanas en Francia para realizar la práctica del tenis junto a sus compañeras de juego y el entrenador del equipo Facundo Dutto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS