Policiales No sufrió lesiones

Barrio Anacleto Medina: agredió a su vecino a disparos y fue detenido

En Barrio Anacleto Medina, policía detuvo a un joven de 18 años, que agredió horas antes, con disparos de arma de fuego, a un vecino. Fue trasladado a Alcaidía. La víctima no sufrió lesiones, se indicó a Elonce TV.
Un joven de 24 años fue víctima de agresión, mientras transitaba por la vía pública, este martes después del mediodía. Fue en Indios Bohaenes y Los Jacarandáes, informó a Elonce TV el jefe de la departamental Paraná de la Policía, Marcos Antoniow.

El muchacho, de acuerdo a lo indicado en la denuncia radicada en la comisaría novena, "mientras caminaba por esa zona, se acercó un vecino del barrio, con quien mantiene una discusión de vieja data, y efectuó disparos con arma de fuego con un revólver calibre 22", indicó el funcionario policial. No lo lesionó.

Dijo además que tras la intervención de la policía, el joven realizó la denuncia comisaria novena. Se efectuó un pedido de allanamiento y a las 18 horas, aproximadamente, se realizó el procedimiento en una casa de calles Los Chanás y Gianelli.

"Si bien no se encontró el arma, fue detenido un joven de 18 años (de apellido Pérez), que fue trasladado a Alcaidía, puesto a disposición de la Fiscalía", aseveró.

El denunciante es de apellido Aristimuño. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS