Deportes

Kempes: "Messi no se puede ir así, sería de cobarde"

El Matador también opinó sobre la posible renuncia de la Pulga a la Selección Argentina, y si bien elogió las condiciones de Lio, fue muy crítico con su decisión. "Irse así le daría la razón a todos los que lo han criticado", afirmó.
"Messi jugó cuatro finales y las perdió, pero es un grande", aseguró Kempes.
Foto: "Messi jugó cuatro finales y las perdió, pero es un grande", aseguró Kempes.
La decisión de Lionel Messi de no continuar en la Selección Argentina, luego de la derrota de la Copa América, revolucionó a la opinión pública. Es por eso que, dentro del mundo del fútbol, fueron muchos los actores que analizaron la determinación del crack argentino.

Uno de ellos fue Mario Alberto Kempes, quien dio su parecer: "Messi está loco, no se puede ir así; sería de cobarde y le daría la razón a todos los que lo han criticado. Esta generación se tiene que ir con un triunfo y no por la puerta de atrás. Se tienen que ir por el gran portón".

Luego, el histórico delantero de la Selección, continuó: "Jugó cuatro finales y las perdió. Pero es un grande, es el mejor jugador del mundo. Además, esta es la mejor camada de la Selección argentina en muchos años. Se han criado juntos y llevan muchos años en la Selección. Se ha formado un gran grupo, pero el que ha estado como cabeza visible nunca ha logrado formar un gran equipo".

En esta nota

Fútbol Lionel Messi Mario Alberto Kempes Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS