Policiales Por no usar cinturón

VIDEO del choque ocurrido el sábado en Paraná: Mujer sale despedida del auto

Elonce TV accedió al video que muestra el violento choque registrado este fin de semana en uno de los accesos a Paraná. En las imágenes puede observarse el momento en el que la acompañante salió despedida por no usar cinturón.
Video: Violento choque en Paraná
Elonce TV tuvo acceso a un video que muestra el violento choque múltiple que involucró a tres vehículos registrado alrededor de las 20 de este sábado sobre calle Blas Parera a metros de Avenida Uranga y frente a conocido hotel de alojamiento de esta capital entrerriana.

La Fiat Strada y el Renault Sandero circulaban por Blas Parera en sentido norte a sur, mientras que el Fiat Siena lo hacía en sentido opuesto, derrapó a causa de la calzada resbaladiza producto de las lluvias que se precipitaban en ese momento. El auto invadió el carril contrario e impactó a los dos automóviles primero mencionados, para finalizar su marcha sobre la vereda e impactando contra una columna de alumbrado.

En las imágenes puede observarse el momento en el que el acompañante del rodado, una mujer de 27 años, salió despedida del rodado producto del impacto. La joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y su cuerpo impactó y rebotó contra la pared de una vivienda.

Como consecuencia del accidente, la mujer y el conductor de 29 años, fueron hospitalizados en grave estado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS