Policiales Concordia

Conductora sufrió gravísimas lesiones al chocar de frente con una camioneta

Se trata de una mujer de 57 años, la que permanece hospitalizada con serias heridas, tras protagonizar violento choque frontal en su auto Renault 12 contra una F-100 sobre un puente de Concordia.
Por causas que se investigan, colisionaron en forma frontal una camioneta Ford F-100 y un automóvil Renault 12, sobre el puente Alvear, a la altura de cancha del Club Colegiales de Concordia, alrededor de las 18 de este domingo.

Fuentes policiales confirmaron que la Ford era conducida por un hombre de 55 años de nombre Juan Pedro y domiciliado en Villa Adela; el conductor iba acompañado por sus hijas de 14 y 24 años, y afortunadamente todos resultaron con lesiones de carácter leve.

Sin embargo, la conductora del rodado de menor porte, una mujer de 57 años de nombre Gladys, la que también iba acompañada por su hija mayor de edad, debió ser hospitalizada con lesiones de distinta gravedad.

En detalle, la mujer sufrió fractura de cadera izquierda, fractura manubrio esternal y fractura longitudinal sacro, lesiones consideradas de carácter grave.

Intervino en el accidente, personal de comisaria Segunda, División Criminalística y medico policial de turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS