Policiales Tragedia en la ruta

Fatal despiste se cobró la vida de dos hermanos

Ocurrió esta madrugada registró sobre Ruta Provincial 2, a cinco kilómetros de la Ruta Nacional 14 en jurisdicción de Federación. Las víctimas fatales son dos hermanos domiciliados en la zona de colonias de ese departamento.
Dos hermanos perdieron la vida tras el fatal despiste de una camioneta marca Volskwagen Saveiro azul con cúpula color blanca; el lamentable accidente se registró sobre Ruta Provincial 2, a cinco kilómetros de la Ruta Nacional 14 a la altura de Colonia San Pedro (Departamento Federación), alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo.

Según confirmaron fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Pedro Jorge (51) y Ángel Raúl Silva (56) ambos domiciliados en Colonia Santa Marta de ese departamento.
De acuerdo al parte policial, una patrulla policial observó luces dentro de una plantación de eucaliptus, por lo que al ingresar, observaron los vestigios del despiste de un vehículo con sus dos ocupantes muertos en el interior.

Se continúan las diligencias judiciales correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS