Sociedad Por inhalar monóxido de carbono

La historia detrás de la tragedia de Larroque donde murieron padre e hija

El joven era oriundo de Misiones, uno de ocho hermanos, y junto a su pareja se habían establecido en Larroque donde realizaba tareas de albañilería. "Esta tragedia de mi hermano es una pesadilla para toda la familia", contó su hermano.
Víctor Aguirre de 20 años y su beba Fiorella Martina Aguirre Cabral fallecieron este jueves a causa de la inhalación de monóxido de carbono a causa de dos braseros que la familia utilizaba para calefaccionar el domicilio de calle Ramírez 187 de Larroque durante estas bajas temperaturas. Tras la tragedia que conmocionó a la ciudad, Miguel Aguirre, hermano del joven que murió, resumió una historia de migrantes y el enorme sacrificio para salir de la pobreza que debió atravesar la familia de los infortunados.

"Nuestra familia es de Misiones y después de recibir la noticia de lo que sucedió no hay una explicación y no entendemos que le pasó a mi hermano Víctor Sebastián al intentar cobijar del frío a su familia. Él hacía casi un año que se encontraba en Larroque y todos los hermanos, ocho en total, salimos de Misiones en busca de trabajo y actualmente estamos en diferentes puntos en lugares distantes unos de otros", comenzó.

"Somos una familia de origen humilde, trabajadores y por lo que me han dicho mi hermano se hizo querer mucho en Larroque"

Miguel se mostró agradecido con los vecinos de Larroque que contuvieron a la familia durante estos dolorosos momentos. "De todos los hermanos, pudimos venir seis, y dos quedaron en Misiones. Además, llegaron nuestros padres y mi abuela", indicó.

Aguirre contó que "hace un mes mi hermano y su señora fueron a visitarme a donde yo estoy y en ese momento conocí a la bebé y estaban muy bien, el trabajaba en tareas de albañilería".

"Esta tragedia de mi hermano es una pesadilla para toda la familia", lamentó Miguel, quien dijo que los restos del infortunado joven, en principio, "serán inhumados en Larroque ante la imposibilidad de pagar el costoso traslado del cuerpo". (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS