Policiales Hay menos denuncias

En caso de comprobarse "picadas" se aplica normativa por infracción de tránsito

El jefe de la departamental indicó a Elonce TV que "hay menos denuncias" de "carreras" de motos. En caso de que se registren, "se aplica normativa de infracción de tránsito". Las de autos, ya no se registran en calles de
Un motociclista se encuentra internado tras protagonizar anoche un accidente "corriendo picadas" en ruta 10. El muchacho perdió el control del rodado, impactando contra el guardarrail, culminado debajo del puente, sobre la arena. Al ser consultado por Elonce TV, el jefe de la departamental Paraná, Marcos Antoniow, aseveró que en casos de que se registre este tipo de situaciones, "hacemos el control de los motovehículos y en el caso de constatarse faltas, procedemos a la retención de la unidad". Si los participante son menores, "se los traslada a la División Minoridad y se los pone a resguardo de sus padres".

Antoniow recordó que las picadas "son una infracción a una normativa de tránsito; no es un delito".

Dijo que "picadas de autos no se han registrado", apuntando que "esto ha quedado organizado y legalizado con las picadas de autos que se realizan en el autódromo. Han tomado otro tinte, se hacen en una pista con reglamentos".

En motos

"La gente a veces confunde la alta velocidad con el sonido que producen las motos, ya que los jóvenes modifican los caños de escape", mencionó. En el último tiempo, hay menos denuncias, dijo, a raíz de los controles policiales. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS