Paraná Incesantes lluvias

Día de la ciudad: Se postergó el recital de Patricia Sosa

Por las condiciones climáticas, el municipio anunció que no se realizán los recitales previstos en Plaza de las Mujeres Entrerrianas, se portergan para el día martes a la misma hora
Debido a las inclemencias del tiempo, el intendente Sergio Varisco junto al Secretario de Turismo, Marcelo Quiroga decidieron suspender el espectáculo previsto en Plaza Mujeres Entrerrianas que iba a realizarse esta tarde con el cierre de Patricia Sosa.

Según se informó desde la comuna, la presentación de Patricia Sosa, se pospuso para el martes 28 de junio, como única atracción, en el mismo lugar y a partir de las 16 horas.

La Municipalidad de Paraná, con motivo de los 203 años de su ascenso al rango de Villa, había programado una serie de actividades que finalmente fueron postergadas debido a las inclemencias climáticas. Otras actividades

19.00 Paranatecuento
El Grupo "Paranatecuento" presentará "Paraná es sus Cuentos". Se realizará el homenaje a la ciudad con la participación del Coro de la Mediana y Tercera Edad de la UNER. La actividad se desarrollará en el Museo de la Ciudad Dr. César Blas Pérez Colman, sito en Buenos Aires 226.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS