Policiales Paraná

Dos vehículos chocaron en el Acceso Norte

El accidente se registró cerca de las 15.30 de este viernes y estuvo protagonizado por un Nissan March y un VW Bora, cuyos conductores se echaron culpas sobre el choque.
En la tarde de este viernes se produjo un accidente en el Acceso Norte y Gobernador Maya de la ciudad de Paraná. En el lugar chocaron, por causas que se deberán establecer ya que los automovilistas se culpan entre ellos, un automóvil Nissan March, color rojo; y un VolksWagen Bora, color negro.

El primer vehículo era conducido por una mujer, que iba acompañada por su pequeño hijo, ambos tenían colocado el cinturón de seguridad y al activarse los sistemas de air- bag, sólo sufrieron raspones. Mientras que en el VW Bora se trasladaba un hombre oriundo de Santa Fe, que momentos antes había salido de la papelera ubicada en la zona del acceso norte y se disponía a regresar a su localidad.
Sobre las causas del accidente, la conductora del Nissan, que se dirigía en sentido Oeste ? Este por el Acceso Norte, afirmó que fue embestida por el VW Bora; cuyo propietario dio cuenta de la "alta velocidad" del Nissan y aclaró que él ya había tenido el acceso al paso cuando lo chocaron.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Séptima y de Colisiones de la Municipalidad de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS