Paraná Tras la sentencia al piloto

"Laporta alimentó su ego con una vida", dijo la madre de Sofía Pacco

"Me dejó a mi nieto sin su mamá. (Laporta) Es una basura", dijo entre lágrimas Andrea Pacco a Elonce TV. "Cuatro años y 8 meses no es Justicia. Tendría que estar más tiempo", remarcó el padre de la víctima.
Tras conocer la sentencia de 4 años y 8 meses de prisión efectiva impuesta a Ignacio Laporta por la tragedia vial que provocó en octubre del año pasado, en pleno Parque Urquiza de Paraná, hecho en el que murió la joven de 19 años, Sofía Pacco Villalba, la madre de la víctima, Andrea Pacco, dijo entre lágrimas a Elonce TV que "es un pequeño consuelo que vaya a la cárcel pero lo que queríamos es que esté encerrado y que pague por lo que hizo a mi hija y a los otros chicos. Me dejó a mi nieto sin su mamá. (Laporta) Es una basura. Lo hizo nada más que para alimentar su ego, como dijo el juez", afirmó la conmovida mujer.
"Laporta alimentó su ego con una vida", concluyó la mujer en diálogo con Elonce TV, a pocos pasos de la sala de audiencia donde el juez condenó al piloto de carreras, Ignacio Laporta, por causar la muerte de Sofía y serias lesiones a otros dos jóvenes cuando manejaba alcoholizado y a 163 km/h su VW Bora tras compartir con amigos una noche de boliche en la capital entrerriana y chocar en calle Mitre y Santiago del Estero, el pasado 18 de octubre.
Por su parte, Andrés, el padre de Sofía Pacco Villalba dijo a Elonce TV que la sentencia de "4 años y 8 meses no es Justicia. Tendría que estar más tiempo en la cárcel", afirmó y sostuvo que "ese tiempo pasa rápido y a nosotros no nos va a devolver a nuestra hija. Él sabía lo que estaba haciendo. Laporta se cagó en todo y mató a una persona por deporte", ironizó el hombre que se mostró visiblemente molesto por la pena que impuso el juez.
"Es un nene de mamá que por lo menos va a purgar un poco y ver lo que es estar en la cárcel", remarcó Andrés Pacco Villalba. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS