Política Consejo de Educación

Panozzo reconoció atrasos en el envío de partidas para limpieza en escuelas

El presidente del Consejo de Educación señaló a Elonce TV que la situación difiere según los departamentos. Además, se mostró preocupado por el incremento de las tarifas de gas y electricidad.
El presidente del Consejo de Educación, José Luis Panozzo, dijo a Elonce TV que solicitaron a los docentes que durante los recreos los alumnos salgan a los patios o salones de usos múltiples para "ventilar las aulas" como medida preventiva para evitar los contagios de gripe.

Asimismo, recomiendan que no se hagan actos prolongados con aglomeración de chicos y que se inste al lavado de las manos con jabón, al igual que el uso de alcohol en gel y que "esto se haga un hábito en establecimientos con comedores". Interrogado acerca de la demora en el envío de las partidas de limpieza, manifestó que "hay departamentos a los que les depositamos mayo, otros abril o marzo, mientras que en otros estamos demorados y vamos recién por febrero".

Sostuvo durante el programa El Despertador que en muchos casos "se debe a la falta de documentación que deben enviar las direcciones departamentales al Consejo de Educación, pero estamos tratando de regularizar esto".

Subas en los servicios
El aumento de las tarifas del gas y la electricidad, afectan a los establecimientos educativos "de igual manera como a un club o a una familia. Los incrementos son notables y son una preocupación", cerró el funcionario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS