Deportes

La AFA emitió un comunicado sobre la intervención de la IGJ

Luego de que se conociera la noticia sobre la intervención de Inspección General de Justicia a la Asociación del Fútbol Argentino, donde designó dos veedores, desde la Casa Madre se envió un comunicado oficial explicando la situación.
El texto emitido por la AFA que lo  determinado por la IGJ.
Foto: El texto emitido por la AFA que lo determinado por la IGJ.
El mundo AFA vuelve a estar caliente y el paso de las horas acrecenta cada vez más la incertidumbre en torno al futuro de la casa madre del fútbol argentino. Luego de que se conociera la decisión de la Inspección General de Justicia (IGJ) de intervenir y suspender las elecciones, desde Viamonte salieron a aclarar la situación mediante un comunicado.

El texto apenas aclara lo que se conoció horas antes, aunque manifiesta que lo determinado por la IGJ será analizado mañana en la reunión de Comité Ejecutivo.

El comunicado:

La Asociación del Fútbol Argentino recibió un oficio por parte de la Inspección General de Justicia, que mañana será analizado por el cuerpo dirigencial en la reunión de Comité Ejecutivo.

La Asociación del Fútbol Argentino informa que recibió una comunicación de la Inspección General de Justicia mediante la cual suspende las elecciones pautadas para el 30 de junio próximo y designa a dos veedores por el plazo de 90 días. Dicho oficio será analizado por el Comité Ejecutivo en la reunión de mañana, a las 18 horas, y luego tomará una determinación.

En esta nota

Fútbol AFA Inspección General de Justicia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS