Policiales En pleno centro

Robo en una financiera: "estamos haciendo un arqueo"

Desde la financiera "PyS" indicaron a Elonce TV que delincuentes forzaron una reja y rompieron el vidrio de una puerta tras lo cual lograron ingresar a las oficinas de calle 9 de Julio. La policía levantó huellas.
La financiera "Préstamos y Servicios" que funciona en calle 9 de Julio de la ciudad de Paraná sufrió un robo, el cual fue descubierto este lunes cuando los trabajadores llegaron a las oficinas para dar inicio a la jornada laboral.

Si bien en un primer momento se habló de la sustracción de una importante suma, desde la empresa afirmaron a Elonce TV que "no es tanto como se dice" y se está haciendo el arqueo para determinar la cantidad.

"Al llegar a trabajar nos encontramos que habían entrado amigos de lo ajeno, por suerte ninguna persona resultó herida, es uno de los tantos robos que hay en la ciudad", afirmó Manuel Quintana de PyS.
Respecto al dinero sustraído, indicó que "estamos haciendo un arqueo", al tiempo que aclaró que "no son los valores que dicen en algunos medios; pero lo importante es que toda la gente está bien y podemos seguir trabajando".

Asimismo, señaló que los delincuentes ingresaron "tras forzar rejas y vidrios en un lugar muy pequeño", y lograron acceder a una oficina administrativa. "Habíamos dejado algo de dinero del movimiento normal de la empresa y es lo que se llevaron".
Personal policial tomó huellas "y nosotros hicimos la denuncia como corresponde en la policía y la vamos a ratificar en fiscalía", afirmó Quintana y aclaró que "todas nuestras operaciones están bancarizadas, con lo cual dejamos sin efecto cualquier tipo de cuestiones relativas a los dineros en negro, y también contamos con seguro".

"Vamos a seguir adelante, nuestra empresa es grande, tiene 15 años y estamos fuerte y vamos a seguir atendiendo a nuestros asociados", dijo finalmente. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS