Política Protesta en Paraná

Trabajadores de ATER se movilizaron por las calles y seguirán de asamblea

Reclamaron el "doble discurso" de las autoridades de ATER, las cuales "son muy ejecutivos a la hora de nombrar personal que quedó libre en otros organismos municipales", según indicaron a Elonce TV.
Trabajadores de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) realizaron este lunes un paro de actividades y se movilizaron por las calles de la ciudad de Paraná. Partieron desde la Dirección de Catastro de Entre Ríos, ubicada en calles Arturo Illia y Gualeguaychú, después siguieron caminando hasta la sede de ATER, en la esquina de Urquiza y Pellegrini, y luego continuaron en las oficinas de Representación Territorial en Urquiza y 9 de Julio, donde cortaron el paso vehicular.
En declaraciones a Elonce TV, Aldo Diez, Jefe de la División de Registro de la Dirección de Catastro de ATER y delegado de ATE recordó que los trabajadores "habíamos pedido paritarias, nos dieron pero nunca fijaron la fecha, además pedimos recomposición salarial. Siempre nos dicen el mismo discurso que nos dan cosas pero no se concretan; pero sí son muy ejecutivos a la hora de nombrar personal que quedó libre en otros organismos municipales".
Por su parte, Silvia Ríos del área de Recursos Humanos, confirmó que esta semana continuarán con las asambleas para ver "qué deciden las bases". En tal sentido expresó: "Esto de estar entrando personal y estar tomando nuestros cargos es complicado porque estamos muy al inicio de la gestión y cuando termine ¿cuántos vamos a ser?", se preguntó y remarcó que "ya tenemos el ejemplo de la gestión anterior que nos dejó muchos directores, por no decir todos, con cargos".

Finalmente, Diez reclamó "un diálogo concreto" con las autoridades de ATER, "porque si hay un doble discurso no sirve". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS