Policiales Terminó en una zanja

Manejaba alcoholizado y chocó una columna con su camioneta

Quien manejaba la pick up, presumiblemente a alta velocidad, se salió de la calle, chocó una columna del alumbrado público y terminó en el desagüe que existe cerca de la ruta nacional 127, en Federal.
Patrulleros de la Policía, una ambulancia y un móvil de Tránsito de la municipalidad de Federal, acudieron ante el conocimiento de que en la esquina de las calles Donovan y Colectora Roberto Berardo se había producido un incidente de tránsito, en momentos en los que una lluvia tenue caía sobre esa ciudad.

Se constató que José Cassette (hijo) manejaba alcoholizado la pick up Ford Ranger (OOH 510), que salió de la cinta asfáltica para chocar una columna del alumbrado público y luego caer en el canal de desagüe que corre en forma paralela a la colectora.
Una ambulancia llegó para asistir a Cassette, quien presumiblemente sufrió un golpe en su cabeza, pero este se negó a ser trasladado; del mismo modo que lo hizo con los agentes de tránsito que quisieron hacerle el test de alcoholemia.

Afortunadamente en el momento del incidente no circulaba ningún vehículo por el lugar, ni caminaba ninguna persona, sino las consecuencias pudieron ser graves. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS