Policiales Tras participar de una exposición

Un tanque del Ejército embistió a un auto cuando regresaba a la brigada

Un tanque del Batallón de Ingenieros Blindado II que había participado de la exposición por el Día del Ejército, embistió a un automóvil cuando regresaba a la brigada. Un mujer debió ser hospitalizada con heridas leves.
La rotonda donde se encuentra emplazado el busto del ex presidente Néstor Kirchner, en la Defensa Sur de la ciudad de Concepción del Uruguay, fue escenario este domingo por la noche, de un insólito accidente.
Un tanque del Batallón de Ingenieros Blindado II, que al perecer transitaba en contramano por calle Artigas, colisionó contra un automóvil Ford Escort, que era conducido de sur a norte por Sergio Stecklalin, y quien iba acompañado por su esposa y una hija de 9 años.
El conductor del auto habría detenido su marcha y estacionó para dejar circular al tanque. El conductor del auto se apartó de la calle y puso sus balizas, pero estacionado en un lugar peligroso sobre la rotonda, se produjo la colisión.
El conductor del auto afirmó que había estacionado en ese lugar "porque temía ser chocado y no lo habría podido evitar".

El tanque de guerra remolcaba otro similar elemento bélico, que había participado de la exposición por el Día del Ejército, indicaron fuentes policiales.
A raíz del incidente, la mujer resultó con lesiones en una de sus piernas, aunque no serían de gravedad. Sin embargo, debió ser asistida y trasladada al hospital. En el lugar tomó intervención, personal de la Sección Judiciales de la Jefatura de Policía y peritos de la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS