Deportes

Daniel Aquino regresó al ring y ganó por nocaut técnico

El púgil paranaense Daniel Aquino, que volvió al cuadrilátero tras diez meses, superó por nocaut técnico en el quinto round al concordiense Leonardo Cirolla, en un combate realizado en el gimnasio de la Escuela Normal de Luján, Buenos Aires
Daniel Aquino volvió y ganó por nocaut en Luján.
Foto: Daniel Aquino volvió y ganó por nocaut en Luján.
Daniel Aquino retornó al cuadrilátero con una victoria sin atenuantes ante el concordiense Leonardo Cirolla, en una pelea realizada en la noche del sábado en el gimnasio de la Escuela Normal de la localidad bonaerense de Luján. Cainchi volvía a combatir tras 10 meses de inactividad y lo hizo con un claro nocaut técnico en el quinto round de la pelea, pactada a seis asaltos. Aquino tuvo un arranque dónde la Cobra Cirolla lo envió a la lona pero posteriomente el paranaense pudo revertir la situación y terminó ganando de forma justa en su retorno.

La velada organizada por la empresa Argentina Boxing Promotions. Cabe destacar que Daniel Aquino aguarda por novedades con respecto al certamen Preolímpico que se realizaría en el mes de junio, en Azerbaiyán. La última pelea en el plano internacional había sido el 30 de julio del año pasado ante el lituano Evaldas Petrauskas, por la AIBA Pro Boxing.

En esta nota

Boxeo Daniel Aquino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS