Paraná Iglesia Católica

Con gran presencia de jóvenes, la feligresía de Paraná celebró el Corpus Christi

Es que la fina llovizna no los detuvo ni tampoco empañó los festejos. "Si los jóvenes no damos testimonio, quién sino", se preguntó una joven que participó del testimonio de fe ante Elonce TV.
Feligreses de Paraná celebraron este sábado la festividad de Corpus Christi, o solemnidad del cuerpo y la sangre de Cristo. Niños, jóvenes y adultos acompañaron a Jesús Eucaristía desde la Catedral Metropolitana hasta la parroquia San Miguel Arcángel de la capital entrerriana.

Según registró Elonce TV, fue fuerte la presencia de jóvenes pertenecientes a grupos de parroquias y chicos scouts, entre ellos, Acción Católica de la parroquia Santa Rafaela María, Agrupación Unidad del cuerpo juvenil, de Santo Domingo Savio, y muchos más.

"Es una gran fiesta que vivimos con mucha fe y devoción", comentó a Elonce TV uno de los feligreses.

Es que la fina llovizna no los detuvo ni tampoco empañó los festejos. "Si los jóvenes no damos testimonio, quién sino", se preguntó una joven perteneciente a la Agrupación Unidad del cuerpo juvenil.

"Hay mucha esperanza, porque la juventud es la esperanza y necesitamos que se acerquen a la Iglesia", alentó otro hombre que presenció el testimonio de fe. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS