Policiales Paraná

Balearon y apedrearon a policías que intervinieron en una gresca barrial

Un sujeto disparó contra los efectivos, utilizando una escopeta calibre 16 doble caño recortado, la que posee un alto poder de fuego. Durante el procedimiento, los policías fueron apedreados por los vecinos.
Fuentes policiales de Paraná informaron personal de la División 911 fue apedreado durante su intervención en un desorden generalizado donde intervinieron varias personas; la gresca se registró minutos después de las 13 de este sábado sobre calle Facundo al final en jurisdicción de comisaría novena de esta ciudad.

De acuerdo al parte policial, uno de los vecinos disparó contra los efectivos, utilizando una escopeta calibre 16 doble caño recortado, la que posee un alto poder de fuego. Desde la fuerza se confirmó que afortunadamente, el personal no resultó lesionado.

El agresor se dio a la fuga y al llegar a un sector natural de bañados, arrojó el arma de fuego.

Continúan las investigaciones para individualizar a la persona que accionó el arma.

Según se indicó, mientras el personal policial actuaba en el lugar, también fueron agredidos con piedras desde diferentes lugares por los propios vecinos que no deseaban que la Policía mantuviera el orden y la paz social en el barrio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS