Deportes

La Selección Argentina se despidió de San Juan y viaja a Estados Unidos en busca de la Copa América

Tras la victoria ante Honduras, el seleccionado nacional se entrenó en el Bicentenario de San Juan con el aliento de unos 8.000 hinchas que se ubicaron en las tribunas para alentar. Por la noche el plantel viajará a Estados Unidos.
La última práctica en suelo argentino.
Foto: La última práctica en suelo argentino.
Los futbolistas que sumaron minutos en el amistoso ante Honduras realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios con pelota. Messi, con un fuerte golpe en la espalda que sufrió en el partido, se quedó en el hotel y viajará hoy por la tarde a Estados Unidos por problemas personales, en tanto que Pastore y Lavezzi, quienes se recuperan de un desgarro, cumplieron una rutina especial.

Esta noche, luego de la cena, la delegación argentina dejará San Juan y viajará en vuelo chárter hacia Santa Clara, Estados Unidos. Allí, se alojará en el Mansion Hayes Hotel y las prácticas serán en Spartans Sport Camp: el lunes, desde las 9 (hora de EE.UU.), abierta para la prensa, que también tendrá acceso a la del martes, a partir de las 17; el miércoles (a las 17) y el jueves (a las 9) los medios podrán presenciar sólo los primeros 15 minutos, en tanto que el viernes (a las 17) será a puertas cerradas.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Copa América 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS