Deportes

Boxeo: El paranaense Daniel Aquino vuelve al ring en Luján

Tras casi 10 meses sin combatir, Cainchi se subirá al cuadrilátero ante el concordiense Leonardo Cirolla en un combate a seis round. Será esta noche, en el gimnasio de la Escuela Normal de la localidad bonaerense de Luján. A las 23
El paranaense Daniel Aquino peleará esta noche en Luján.
Foto: El paranaense Daniel Aquino peleará esta noche en Luján.
El paranaense Daniel Aquino tendrá la oportunidad de realizar un combate preparatorio. Será esta noche, en el gimnasio de la Escuela Normal de la localidad bonaerense de Luján, donde medirá sus fuerzas con el concordiense Leonardo Cirolla. El enfrentamiento está pautado a seis rounds, en la categoría Welter, en un duelo que será televisado por TyC Sports, desde las 23.

Cainchi, que peleó por última vez el 30 de julio del año pasado, cuando perdió contra el lituano Evaldas Petrauskas por el certamen internacional AIBA Pro Boxing, volverá a competir en un duelo regulado por la Federación Argentina de Box (FAB) tras más de dos años, desde cuando venció al pampeano Diego Aguilera en Caseros, el 23 de mayo del 2014.

El Terrible, que pesó 66,150 kilogramos, llega a este compromiso con un récord profesional compuesto por 13 triunfos ?con 10 nocauts- y una derrota. Por su parte, La Cobra Cirolla, que marcó en la balanza 66,250 kilos, posee un palmarés de siete victorias ?con seis definiciones categóricas- y cinco caídas ?dos antes del límite-.

Será uno de los choques complementarios de la velada organizada por la empresa Argentina Boxing Promotions y se espera un enfrentamiento vibrante, ya que son dos púgiles de considerable pegada, por lo que no es descabellado pensar que la historia no llegue al último campanazo.

En esta nota

Boxeo Daniel Aquino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS