Deportes

Parte médico oficial de Messi: "Contusión importante osea"

Luego de los exámenes realizados en una clínica sanjuanina, la AFA informó que el jugador sufrió una "importante contusión ósea y de partes blandas". Se le indicó un tratamiento médico, pero no hubo fisura ni lesión ósea.
Video: Parte médico oficial de Lionel Messi: "Importante contusión ósea"
A la Pulga le realizaron una resonancia magnética y el resultado estableció un "fuerte hematoma lumbar". ¿Llegará al debut del seleccionado el lunes 6? En San Juan, el equipo del Tata Martino se despidió antes de viajar a Estados Unidos para disputar la Copa América del Centenario.

El parte médico oficial indicó: "Contusión importante osea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y zona paravertebral lumbar izquierda. Se efectuó ecografía tomografía axial computada y resonancia nuclear magnética. Se indicó tratamiento médico".

Parte médico del capitán argentino: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar.

El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico.

En esta nota

Fútbol Lionel Messi Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS