Deportes

Martino y la lesión de Messi: "En los partidos amistosos estas posibilidades siempre están"

Una vez finalizado el amistoso ante Honduras, Gerardo Martino se mostró preocupado por el estado de salud de la Pulga pero manifestó que era necesario realizar un partido antes de viajar a Estados Unidos.
"Por estas cosas hay que valorar a Messi", dijo el Tata.
Foto: "Por estas cosas hay que valorar a Messi", dijo el Tata.
rardo Martino habló de manera exclusiva con TyC Sports una vez concluida la victoria ante Honduras en San Juan y no ocultó su preocupación por el golpe que obligó a Messi a salir de la cancha para hacerse estudios. "En los partidos amistosos estas posibilidades siempre están, pero este teníamos que jugarlo porque era el único que teníamos antes de empezar la competencia. Estas cuestiones pueden pasar en un entrenamiento también", sostuvo el entrenador de la Selección.

Particularmente sobre la Pulga, que había venido el miércoles por la madrugada sabiendo que después del partido debía volver a España para declarar ante la justicia, Martino opinó: "Son cosas que hay que pensarlas para valorar a él y todo el grupo de futbolistas".

Por otro lado, analizando el juego, el Tata manifestó: "Para ser el primer partido después de dos días de entrenamiento, elaboramos bien y circulamos bien la pelota. Nos faltó precisión para dar el último pase, y cuando tuvimos esa precisión, nos faltó el gol".

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Gerardo Martino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS