Deportes

Lionel Messi sufrió un golpe en la espalda que preocupa a todos

El capitán de la Selección Argentina debió abandonar la cancha, en el duelo donde la Albiceleste le ganó a Honduras, luego de recibir un rodillazo en la espalda, a los 13 minutos del complemento. Aparentemente no habría una lesión ósea.
La lesión de Messi preocupa a toda la Selección y por supuesto al Barcelona. Ocurrió a los 13 minutos del segundo tiempo, cerca del área de Romero. Buscó un rechazo y recibió un desplazamiento de un rival. Al caer, chocó con Leverón, quien lo golpeó en la espalda. Inmediatamente Leo se tomó la zona del golpe con la mano izquierda, se quedó en el piso y no pudo levantarse, por unos segundos.

Fue asistido por el cuerpo médico de Martino y salió caminando de la cancha. Hizo un amago de seguir, movió su espalda en búsqueda de la recuperación, pero finalmente desistió de volver a jugar y se sentó con evidentes signos de dolor. Luego, se fue al vestuario. Lo reemplazó Ever Banega.

Rápidamente, a Leo le realizaron una ecografía en el vestuario: aparentemente no hay lesión ósea.

En esta nota

Fútbol Lionel Messi Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS