Deportes

Florencia Mutio integra la lista de las Leonas para jugar el Champions Trophy

Minadeo entregó la lista para jugar el torneo y figura la paranaense Mutio dentro de las 18 representantes nacionales que defenderán el título en Londres desde el 18 de junio. En la previa, las chicas argentinas jugarán un 4 Naciones.
La paranaense, Florencia Mutio, estará en Londres.
Foto: La paranaense, Florencia Mutio, estará en Londres.
El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Gabriel Minadeo, dio a conocer hoy la lista de convocadas para disputar el Champions Trophy en Londres, Inglaterra, del 18 al 26 de junio, donde Las Leonas son defensoras del título.

Minadeo convocó a 18 jugadoras para el viaje a Europa, que se realizará el 5 de junio y que primero tendrá una parada en Hamburgo, Alemania, donde Las Leonas jugarán un torneo 4 Naciones, y luego desembocará en el Champions Trophy de Londres.

Belén Succi, Florencia Mutio, Agustina y Florencia Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Pilar Romang, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedres, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Gabriela Aguirre, María José Granatto y Lucina Von der Heyde son las citadas por Minadeo.

Con respecto a las jugadoras que formaron parte de la última gira a Europa, no estarán Paula Ortíz y Agustina Albertario y en su lugar se sumarán Pilar Romang y Gabriela Aguirre.

Las argentinas debutarán el sábado 18 de junio ante las británicas, hacia la defensa del título del Trofeo de Campeones, en el Queen Elizabeth Olympic Park de la capital inglesa.

En la segunda fecha -el domingo 19- se medirán ante Estados Unidos; el martes 21 jugarán ante Australia; el martes 23 frente a Nueva Zelanda y el último cruce será el sábado 25 contra Holanda.

El Champions Trophy será la última gran competencia internacional antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Las Leonas buscarán subirse al podio por quinto Juego consecutivo, entre el 5 y el 21 de agosto.

En esta nota

Hockey Las Leonas Florencia Mutio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS